Llegó uno de los días más tristes y emocionantes a la vez para los fans de Breaking Bad. La precuela de la aclamada serie, Better Call Saul, terminó y las redes sociales se inundaron de mensajes positivos hacia la trama.
Uno de los mensajes que más conquistó a los espectadores, fue el de Bob Odenkirk, quien dio vida a Saul Goodman, ya que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Odenkirk agradeció a todos los fans por darle la oportunidad de participar en la serie para intentar igualar o superar el éxito que tuvo Breaking Bad.
En un video que dura poco más de dos minutos, también dirigió un mensaje a sus compañeros de grabación que lo acompañaron durante seis temporadas y con quienes conformó un equipo que logró superar todas las expectativas.
«Todos me han estado preguntando de cómo me siento al decirle adiós a Saul Goodman y ‘Better Call Saul’, y no soy nada bueno respondiendo esa pregunta porque, honestamente, es difícil para mí ver esa experiencia, incluso al personaje, de manera tan cercana. Hay demasiados sentimientos, y encajan de manera tan perfecta y hermosa. Para mí, es un misterio como todo esto sucedió”.
El actor contó que hacer este papel representó una gran responsabilidad, ya que sabía que tenía unas expectativas muy altas que superar para no defraudar al público.
Sin embargo, la mayoría de las críticas a su trabajo y la serie en general fueron positivas, pues de acuerdo a varios fans, la precuela fue mejor que la serie original.
“Gracias por darnos la oportunidad, porque venimos de, quizá, la serie favorita de un gran número de personas. Y pudimos ser odiados por sólo tratar de hacer el show. Pero nos dieron la oportunidad y ojalá lo hayamos logrado“
Odenkirk cerró su mensaje con un “gracias” por todo el apoyo recibido durante seis temporadas y 65 capítulos.
Te recomendamos: ¿Cómo fue la aparición de Walter White y Jesse Pinkman a Better Call Saul? (SPOILERS)
Imagen: El Popular