Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Una mesera de un restaurante de Estados Unidos salvó a un niño que era maltratado por sus padres, al pasarle una nota con la pregunta “¿Necesitas ayuda?”. Por su acción varias personas que conocieron la historia decidieron recompensarla con más de 30 mil dólares.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero; unos padres y su hijo llegaron al restaurante «Mrs Potato». la mesera Flaviane Carvalho notó actitudes preocupantes con el menor: le prohibían pedir de comer y tenía moretones en los brazos y el rostro.
Se le ocurrió la idea de pasarle una nota al menor preguntándole si requería algún tipo de ayuda. Aunque al principio, el niño negó con un gesto de su cabeza, terminó confesando que sí tenía problemas.
Caravalho llamó a la policía y descubrieron que el menor había sido víctima de torturas por parte de su padrastro. El hombre y la madre fueron arrestados.
Gracias a este gesto, decenas de personas decidieron ayudar económicamente a Flaviane, se organizó una recaudación de fondos recaudando hasta 33 mil 032 dólares.