Andrés, miembro de la banda de Memo Garza, perdió el brazo en el accidente a la altura del kilómetro 158 de la carretera Durango-Mazatlán.

Miembro de la banda de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, pierde un brazo en accidente


Uno de los miembros de la banda de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, perdió un brazo luego de que el autobús en el que viajaban se volcara.
Fue el pasado miércoles 9 de abril cuando se registró el accidente en la carretera Durango-Mazatlán, que dejó varios heridos.
Este miércoles se registró la volcadura del autobús de la banda de #Memo Garza exvocalista de la banda #LaAdictiva , el accidente ocurrió a la altura del km 158, cerca del puente Baluarte en #Durango.
— La neta de la nota (@LanetaDlanota) April 10, 2025
El resultado fue se 6 personas lesionadas.#Noticias #LaNetaDeLaNota pic.twitter.com/LH6AUiuBh4
Entre los miembros de la banda de Memo Garza que resultaron heridos se encuentra Andrés, quien se encuentra en estado crítico.
Y es que perdió un brazo durante la volcadura en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 158.
Debido a lo anterior, necesita donadores de sangre, aunque esto aún no es confirmado por el cantante, aunque la familia del lesionado aseguró que este no dio la cara.

Por esto, el ex vocalista de La Adictiva pidió a sus fans que oren por Andrés, quien fue internado en el Hospital General de Mazatlán.
Por su parte, Memo Garza sostuvo que los gastos médicos están corriendo a su cuenta, aunque en ningún momento confirmó que Andrés perdiera el brazo y evitó el tema.








