Miley Cyrus cuenta cómo una grabación en el Paseo de la Fama la llevó a una grave infección

Los reflectores y el glamour no siempre cuentan la historia completa. Miley Cyrus, de 32 años, sorprendió al público al revelar que una aparentemente glamurosa grabación en el Paseo de la Fama para su álbum visual Something Beautiful terminó con ella en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Durante una entrevista el jueves en Jimmy Kimmel Live, la estrella pop relató cómo, tras filmar escenas del videoclip en el Paseo de la Fama de Hollywood en octubre de 2024, sufrió una fuerte infección que la obligó a ser hospitalizada en Acción de Gracias.
“Grabé este vídeo en octubre para noviembre, en Acción de Gracias me ingresaron en la UCI por un momento, sólo por un momento”, contó la intérprete de Wrecking Ball con su característico sentido del humor.

Cyrus explicó que contrajo una infección severa en la rótula después de rodar literalmente sobre el pavimento del famoso paseo. “Mi pierna empezó a desintegrarse… alrededor de la zona de la rótula”, recordó. Al acudir al hospital, recibió una reacción inesperada del personal médico.
“El médico me preguntó si tenía idea de por qué tendría una infección tan brutal. Y cuando el cirujano me vio, su reacción fue: ‘Qué asco…’”, dijo entre risas. “Ellos abren cadáveres, hacen operaciones cerebrales, y me miran diciéndome que soy repugnante”.
Cyrus grabó el video durante la noche, admitiendo que lo hizo para evitar costosos permisos de filmación.
“Tenía un gran sueño y un pequeño presupuesto. Bueno, tenía un presupuesto bastante bueno, pero me lo gasté todo en ropa”, bromeó. “¿Has estado en el Paseo de la Fama en mitad de la noche? Creí que era mi último día”.
Performing “More to Lose” and talking Something Beautiful — the album and the film — tonight on @jimmykimmellive! Don’t miss it! pic.twitter.com/3WqnE5KoS5
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) May 23, 2025
Este no ha sido el único susto médico que enfrentó la cantante recientemente. En una entrevista previa con Zane Lowe, la exestrella de Disney también relató que durante la grabación de su especial de Nochevieja junto a Dolly Parton, sufrió la rotura de un quiste ovárico.
“Fue bastante traumático… extremadamente insoportable, e hice el programa de todas formas… fue muy duro para mí”, confesó.

