Modelo de OnlyFans denuncia a Kanye West por violarla y drogarla en una fiesta de P. Diddy

Lauren Pisciotta, exasistente personal de Kanye West y modelo de Onlyfans, presentó una nueva demanda en contra del rapero, en la que lo acusa de drogarla y violarla durante una fiesta organizada por Sean ‘Diddy’ Combs.
La demanda, de 88 páginas, a la que tuvo acceso Daily Mail , se suma a otra denuncia previa presentada en junio de este año por despido injustificado y agresión sexual durante su período de trabajo con West entre 2021 y 2022.
Te recomendamos: ¿Beyoncé y Diddy son amigos? Resurgen fotos de ambos artistas juntos en fiestas
Según la acusación, Pisciotta relata que, durante la fiesta, West le ofreció una bebida que la dejó desorientada y sin control de su cuerpo. Al día siguiente, se despertó con una sensación de vergüenza y con apenas recuerdos de lo sucedido.
No obstante, fueron años después, mientras trabajaba para el rapero, cuando se enteró de lo que realmente había ocurrido esa noche.
Según su relato, West le confesó que había tenido «una pequeña relación» en referencia a esa noche, a lo que Pisciotta respondió sorprendida, diciendo que no recordaba nada. Ante su reacción, el rapero se rió y comentó: «a las mujeres les encanta decir que no recuerdan».
La denuncia no solo abarca lo sucedido en la fiesta, sino que también incluye detalles perturbadores sobre las supuestas «obsesiones sexuales» del rapero.
Pisciotta afirma que West fantaseaba con relaciones sexuales con las madres de sus parejas, incluido un miembro de la familia de su actual esposa, Bianca Censori.
Además, lo acusa de manipular a mujeres jóvenes, aprovechándose de su influencia en marcas como Adidas y Gap para conseguir visas de trabajo y trasladarlas a Estados Unidos con multas sexuales. Según la demanda, estas mujeres estaban obligadas a firmar acuerdos de confidencialidad ya desempeñar funciones «turbias» dentro de sus empresas.

Pisciotta también asegura que West solía hablar abiertamente sobre sus encuentros sexuales, describiendo detalles gráficos sin discreción y grabando estos momentos para que pudiera «tener una visión completa» de lo sucedido.
En una de las acusaciones más inquietantes, afirma que West ofrecía mujeres como «regalos» a sus socios comerciales, y que incluso intentó «ofrecerla» a un famoso socio que, según el relato, rechazó la oferta.
Cabe destacar que en la demanda no se acusa a Sean ‘Diddy’ Combs de ninguna conducta indebida durante la fiesta en cuestión.

