Entretenimiento

Molotov en Puebla: Fecha, lugar, boletos y todo lo que debes saber

Molotov en Puebla: Fecha, lugar, boletos y todo lo que debes saber
moltov en puebla

Con más de 20 años de trayectoria, la banda icónica del rock en español, Molotov regresa a la capital poblana este 22 de septiembre en el Centro Expositor Puebla.

“La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans hará estallar el recinto interpretando los éxitos “Here We Kum”, “Diseño Rolas”, “Voto Latino”, “Hit Me”, “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Marciano”, “Matate Tete”, “Dance Dense Denso”, “Rastamandita”, el clásico “Here Comes The Mayo” tema de la película “Y tú mamá también”, entre otros.

El cuarteto integrado por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ha destacado por su estilo único, satírico, alternativo, poderoso y desafiante marcando una era en América Latina.

A lo largo de su carrera, los originarios de la ciudad de México han logrado recorrer miles de kilómetros, realizando cientos de shows convirtiéndose en estandarte de protesta y una voz que representa al pueblo, lo que les ha dado el título de «la banda poderosa de México”.

siguenosnews almanaque

Cabe señalar que el pasado mes de mayo, el cuarteto mexicano presentó la gira “Estalla Molotov” la cual cimbró al Foro Sol con todo el poder del rock en español.

El concierto de Molotov será una gran oportunidad para disfrutar del talento y la energía de una de las bandas más icónicas del rock mexicano este 22 de septiembre en el Centro Expositor Puebla.

Previo al show de Molotov estarán presentes las bandas La Carlota y La Tatuza.

Venta de boletos en superboletos.com, Taquillas del Centro Expositor Puebla y puntos de venta autorizados.

Los precios son los siguientes:

Molotov en Puebla
Este es el costo de los boletos para ver a Molotov en Puebla

Te recomendamos:



Foto: FM Producciones

keyboard_arrow_up