Entretenimiento

Muere bajista de Los Amantes de Lola, Fernando Díaz

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Fernando Díaz, aunque se le recordó como parte de Los Amantes de Lola.

Muere bajista de Los Amantes de Lola, Fernando Díaz

Fernando Díaz, bajista de la emblemática banda de rock mexicano Los Amantes de Lola, misma que fundó con otros músicos, falleció.

Fue el pasado 25 de septiembre que se dio a conocer la triste noticia que dejó un gran vacío en el mundo de la música en México.

La misma banda reveló que Fernando Díaz, bajista que después dejó a Los Amantes de Lola, perdió la vida, además de que se compartió en mensaje.

En este, la agrupación de rock mexicano se despide de quien por varios años fue su compañero de la banda que fundó junto con otros músicos.

Muere bajista de Los Amantes de Lola, Fernando Díaz
El bajista estuvo unos cinco años con Los Amantes de Lola | Foto: Instagram @el_llanos

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Fernando Díaz, aunque se le recordó como parte de Los Amantes de Lola a pesar de que ya no tocaba con ellos.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward