El músico y baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins perdió la vida a sus 50 años de edad durante este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Esto a solo unas horas de que la agrupación se presentara en el festival Estéreo Picnic.
La lamentable noticia la dio la propia banda en su cuenta oficial de Twitter, en la que no se da ningún detalles sobre la muerte del rockero. Sin embargo, señalan que el grupo está devastado por la noticia.
La familia Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins
La banda estadounidense se encontraba de gira por Latinoamérica. Previamente se presentaron en México, Chile y Argentina. Además de su participación en en el Estéreo Picnic, los Foo tenían programados más conciertos en Colombia y Brasil.

Niña logra mostrar su talento a Hawkins días antes de su muerte
Como uno de los últimos gestos que Taylor tuvo con sus fans, el baterista cumplió el sueño de la pequeña Emma Sofía de conocer a su ídolo.
Esto sucedió en Paraguay. Foo Fighters tenían programado un concierto en dicho país, pero éste tuvo que ser cancelado por el mal clima. Pese a esto, Emma llevó su batería a las afueras del hotel donde estaba hospedada la agrupación y comenzó a tocar algunas de sus icónicas canciones.
Esto llamó la atención de Taylor Hawkins, quien no dudó ni un momento en bajar a conocer a su fan. Incluso otros fans ayudaron a la joven a acercarse a su ídolo para poder conocerlo.
Te interesará: Caos Ilustrado, la muralista poblana que refleja su activismo en cada obra
