La lucha libre está de luto tras confirmarse la muerte de Jesús Toral López, mejor conocido como “Black Warrior” a los 54 años de edad, quien era originario de Torreón, Coahuila.
Toral López debutó en la lucha libre profesional el 29 de septiembre de 2006, en una lucha contra el Místico, durante la en la función del 73 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
De acuerdo con Efekto 10, Warrior también se hizo llamar Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas, durante toda su carrera.
Su sello característico eran los topes, los cuales ejecutaba muy poco, pero eran precisos. Black Warrior despojó de su máscara a El Bronco, Súper Elektra y Brazo de Platino. Además, se quedó con la cabellera del Impala y las de Los Oficiales, al lado de Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan.
Jesús Toral ganó varios campeonatos, entre ellos, el Mundial de Tríos del CMLL, la cuarta edición del Torneo de la Leyenda de Plata, el Campeonato Intercontinental de Parejas IWRG y el Campeonato Mundial de Peso Medio de la NWA, entre otros.