Entretenimiento

Murió el icónico conductor de La Mano Peluda, Rubén García

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Esta tarde, falleció el icónico locutor de programas de radio-terror como «La Mano Peluda e Historias del Más Allá», Rubén García Castillo.

A través de sus redes sociales, el director general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Rodrigo Jiménez, lamentó el fallecimiento.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”.

Recordemos que Rubén Castillo, fue el primer conductor del famoso programa «La Mano Peluda», mismo donde el público narraba sus experiencias paranormales.