6 octubre, 2020

Mujer amenaza a sus vecinos con tal de tener Internet gratis

Comparte en tus redes

Los vecinos encajosos no faltan, pero hay quienes sobrepasan los límites, pues no sólo quieren beneficiarse de los demás, sino que exigen y amenazan sino cumplen sus demandas.

Una mujer acudió a la casa de junto para solicitar a sus vecinos que le pasaran la nueva contraseña del Internet, pues tras un cambio en la misma ya no podía seguir disfrutando del servicio sin pagar.

placeholder imagen

Con amenazas y gritos  la joven pidió que le pasaran la nueva contraseña pues de no hacerlo, añadió que sería capaz de matar al perro de los dueños del Internet, según lo publicado por El Heraldo.

Ante las advertencias, los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y grabaron a la mujer para después difundir el video a través de la plataforma de TikTok.

placeholder imagen

En Content Hub también se dio a conocer el bochornoso momento en el que la mujer estaba afuera del domicilio y exige que le den la nueva contraseña.

Con información de Yosoitú

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram