Entretenimiento

Artistas pintan mural de Tenoch Huerta como Namor en Aguascalientes

mural tenoch huerta 1

Un grupo de artistas pinto un mural del actor mexicano Tenoch Huerta caracterizado como Namor, su personaje en la película de Marvel “Black Panter: Wakanda Forever”.

El mural se encuentra en la ciudad de Aguascalientes, en la calle Laureles en el Fraccionamiento las Flores y fue realizado por los artistas urbanos Chunga Grafika Popular, Zhot Rnk, Asoter Lts, Nati Ponce, Core V. Reyes y Juanjo Quezada.

Mural de Tenoch Huerta como Namor

“Para mí ver a Namor interpretado por Tenoch Huerta, es como ‘se puede’ y chidísimo en todos los sentidos, rompe todos los esquemas de mi persona”, dijo Jesús Capetillo “Chunga” para N+ Aguascalientes.

“Chunga” resaltó que el grupo de muralistas urbanos buscaron representar el orgullo que representa ver a la cultura prehispánica en una producción de Marvel.

Sergio Omar Quiroz “Zhot”, dijo para que eligieron a Namor como un homenaje, pues resaltó la importancia del personaje interpretado por un mexicano y que fue adaptado a la cultura e imagen del país.

Te recomendamos: ¿Qué creían que hacía? Tenoch Huerta dice que su hija no creyó que fuera actor hasta que vio el Funko de Namor

Fotos: Twitter Daily Loud/ @DailyLoud

siguenosnews almanaque
keyboard_arrow_up