Después de ocho largos años, My Chemical Romance lanzó una nueva canción, con la que enloquecieron y llenaron de nostalgia a todos sus fanáticos.
Y es que Gerard, Mikey Way j, Ray Toro y Fran Iero, anunciaron su regreso con una gira mundial en 2020, misma que desafortunadamente no llegó a México.
Sin embargo, la banda continúa trabajando en su nueva música y prueba de ello es el estreno de su primer tema, tras ocho años de ausencia.
Después de Danger Days: the true lives of the Fabulous Killjoys de 2010 y la rola “Fake Your Death” de 2014, la banda no había sacado canciones nuevas.
Este jueves My Chemical Romance presentó su rola llamada “The Foundations of Decay”, la cual tiene una duración de seis minutos con vibras de los discos The Black Parade y Three cheers for sweet revenge.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Cadena de oración: Trasciende que My Chemical Romance estará en el Corona Capital
