25 septiembre, 2021

Nicolas Cage interpreta al "teniente Dan" y arma escándalo en las Vegas

Comparte en tus redes

¡Ni una más! Los excesos del actor estadounidense, Nicolas Cage, habrían provocado que este  protagonizara un bochornoso incidente tras pelearse con el personal de un lujoso restaurante en Las Vegas, razón por la que tuvo que ser sacado del lugar.

Cage lucía como el auténtico “teniente Dan” de Forrest Gump, desaliñado y ebrio, por lo que comenzó a irrumpir el orden del lugar con gritos y palabras altisonantes, situación por la que el personal de seguridad no tuvo más remedio que pedirle que se retirara de ahí.

Nicolas Cage y su adicción a la bebida
Nicolas Cage y su adicción al alcohol

Las imágenes fueron difundidas por el medio The Sun, y en ellas se puede observar al protagonista de “Rising Arizona” sentado en salón, sin calcetines, sin zapatos y sumamente alcoholizado.

En el video se puede distinguir que la manager le pide amablemente en varias ocasiones que se retire por estar en mal estado, hasta que eventualmente el protagonista de “Adiós a las Vegas” se levanta y se va, no sin antes forcejear con el staff a la salida.

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”, comentó uno de los testigos.

Cabe recordar que en 2019, Nicolas Cage realizó tremendo show cuando acudió a una de esas capillas que hay en Las Vegas para casarse con su actual ex esposa Erika Koike, donde se puso prepotente y altanero con el personal del sitio.

Leer: Google dedica Doodle al actor Christopher Reeve, el mítico "Superman"

Con información de El Deforma.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram