Entretenimiento

Ninel Conde cobrará por transmisión de su boda en streaming

BODA DE NINEL CONDE

Ninel Conde y su ahora esposo Larry Ramos decidieron publicar su boda a través de un streaming al que podrán asistir sus seguidores siempre y cuando compren un acceso.

El 29 de octubre fue la unión matrimonial de la pareja luego de ocho meses de noviazgo. El evento fue un espectáculo mediático después de que cambiaran de lugar en el que se llevaría a cabo de último momento.

Se había planeado que fuera en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, pero la Alcaldía Miguel Hidalgo negó el permiso ante el riesgo de contagio ante la pandemia por coronavirus.

Al final festejaron en una casa en el Estado de México con una reunión a la que asistieron hasta 50 personas entre ellas el actor Raul Araiza y el productor Alejandro Gou, que está al frente de la obra de teatro en la que Ninel participa: «A oscuras me da risa».

La bosa fue noticia por hacerse en pleno confinamiento y ahora los detalles podrán ser vistos por sus seguidores en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México el 14 de noviembre, para el caso de México a las 20:00 horas y por un costo de 132 pesos podrán disfrutar de la transmisión que también incluirá un concierto Ninel.

 

Con información de El Universal

Entrada anterior
Se complica reelección de Claudia Rivera; Morena definirá candidatos con encuesta abierta en Puebla 
Entrada siguiente
Empleadas domésticas deberían ganar al menos 300 pesos diarios
keyboard_arrow_up