1 diciembre, 2021

"He trabajado honradamente": Ninel Conde niega presuntos vínculos con el narco

Compártelo en tus redes

Ninel Conde otra de las famosas involucradas con el narcotráfico, por la periodista Anabel Hernández, en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, rompió el silencio y aclaró sus presuntos nexos.

Ante esta situación, la protagonista de telenovelas como “Rebelde” rompió en llanto durante la entrevista que concedió para el programa “Suelta la Sopa”, donde aseguró que toda su vida ha trabajado de manera honrada.

Sin embargo, la publicación de Anabel Hernández reveló que habría logrado acumular bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente del narcotráfico.

La “bombón asesino” aclaró entre lágrimas que todos sus bienes los ha conseguido gracias a su esfuerzo y trabajo en la industria del entretenimiento

Finalmente, Ninel aseguró que está “tranquila” por las acusaciones que se mencionan en la publicación de Anabel Hernández, pues cuenta con las pruebas necesarias para aclarar la situación.

Ninel Conde

"Emma y las otras señoras del narco" es el nuevo libro de Anabel Hernández, en el cual, la periodista aseguró que muchas famosas estuvieron involucradas sentimentalmente con distintos narcos de Latinoamérica.

Este 29 de noviembre, la periodista se volvió tendencia en Twitter por las fuertes declaraciones que realizó respecto a conductoras o actrices como Galilea Montijo, a quien relacionó con Beltrán Leyva.

El caso principal de su libro es el de Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue detenida por estar involucrada también en el narcotráfico.

Leer: Las famosas vinculadas al narco por Anabel Hernández

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram