Entretenimiento

Niño cae de la azotea mientras intentaba ver la fiesta de Peso Pluma en Guadalajara

Niño cae de la azotea mientras intentaba ver la fiesta de Peso Pluma en Guadalajara

nino cae de la azotea al intentar ver a peso pluma

En un desafortunado incidente, un niño de 10 años resultó gravemente herido al caer desde la azotea de su casa mientras intentaba observar los detalles de la fiesta de Peso Pluma por su cumpleaños. El accidente ocurrió en la ciudad de Guadalajara y de inmediato el menor fue trasladado de emergencia al hospital.

De acuerdo con los primeros informes, el pequeño cayó desde una considerable altura después de subirse al techo de su casa para obtener una mejor vista de la celebración. A consecuencia de la caída, sufrió lesiones en los labios, perdió varios dientes y experimentó una convulsión. Actualmente, el niño se encuentra en condición delicada, sin que haya más detalles sobre su estado de salud.

Uno de los familiares del niño, identificado como Axel, compartió los detalles del accidente. «Él y sus amigos se subieron a la azotea para ver la fiesta de cumpleaños. Desafortunadamente, se cayó y en el camino sufrió una convulsión. Lo llevamos de urgencia al hospital, donde fue necesario intubarlo», relató el familiar.

fiesta de Peso Pluma

El niño se encuentra actualmente internado en el Hospital Civil de Guadalajara, donde se espera su recuperación y que despierte para continuar con su tratamiento médico.

La fiesta de cumpleaños de Peso Pluma se llevó a cabo en el lujoso salón de eventos Edén Benavento, ubicado en la misma ciudad. Como medida de seguridad, se implementó un fuerte operativo en la entrada del lugar para verificar las invitaciones de los asistentes.

siguenosnews almanaque

Este no es el primer incidente relacionado con el cantante y un menor. El pasado 31 de mayo, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, se informó sobre el fallecimiento de un niño de 11 años por suicidio, supuestamente después de ser castigado por sus padres.

Según los reportes de la prensa local, el niño, quien cursaba el quinto año de primaria, habría sido reprendido por sus padres por escuchar corridos tumbados, entre ellos los de Peso Pluma, y le habrían confiscado su teléfono celular como castigo. Al día siguiente, fue encontrado sin vida en el patio de su casa, y las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales indican que el menor dejó una carta en la que pedía perdón por su decisión y expresaba su frustración por no poder ser él mismo. Los padres del niño manifestaron a las autoridades que su hijo tenía una «obsesión» con el cantante conocido como Peso Pluma.

Te recomendamos:



Foto: Hoy Día/EFE/El Universal

arrow_upward