24 noviembre, 2021

Machista manda a su novia a casa en Uber porque no le gustó su outfit (Video)

Compártelo en tus redes

A pesar de que estamos a punto de terminar e 2021, el machismo todavía es parte del día a día en México, claro ejemplo es este hombre que regresó a su novia en Uber a su casa porque "le avergonzó su outfit".

Lamentablemente una mujer más tuvo que ser víctima de este tipo de actitudes de su pareja, con el que iba a una reunión de compañeros de su trabajo.

Sin embargo, este machista le dijo que "no podía llevarla así a conocer a sus compañeros" pues no iba vestida conforme a la ocasión y su ropa era muy reveladora

Leer más: Conductora de Uber alerta a usuario: "Te va a chingar tu mamá"

A través de Tik Tok, la mujer compartió el mal momento que pasó afuera del restaurante en donde se llevaría a cabo la reunión con los amigos de su novio.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”

@nikki.jabs

Reply to @(null) Twiddling my thumbs over here.

♬ original sound - Nikki Jabs

¿Y cual era el outfit "revelador" de la jóven?

Si al igual que nosotros te preguntas cómo iba vestida la joven, aquí te describimos un poco su vestimenta.

Llevaba un pantalón rosa de tiro alto, es decir, le llegaba a la cintura, un croptop negro y un abrigo.

Su vestimenta parecía de lo más normal, pero a su pareja esto no le gustó y le pidió que se cambiara de ropa y regresara, a lo que ella se negó, y por eso fue al evento sin ella.

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram