El influencer que secuestró a Doña Lety estaría también relacionado con la desaparición de Rosa Elena Pimienta Santos, quien fue vista por última vez en 204.
Fiscalía de Veracruz ofrece recompensa de 350 mil pesos por influencer que secuestró a Doña Lety

La Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa de 350 mil pesos por el influencer que secuestró a Doña Lety, identificado como Jaime Toral.
Y es que el creador de contenido, cuyo verdadero nombre es Jaime Pascual Hernández Toral, es buscado por trata de personas.
Por esto, la Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa por información que lleve a la ubicación del influencer que secuestró a Doña Lety.
ACUSAN AL YOUTUBER JAIME TORAL DE S3CU3STR4R A DOÑA LETY, LA MUJER VIRAL DE LOS MEMES
— 24 Morelos (@24_morelos) September 4, 2024
Doña Lety, quien se hizo famosa por sus expresiones y exigencias de refresco en videos que circulan ampliamente en internet, fue rescatada por la Guardia Nacional, después de que la mujer… pic.twitter.com/L4qLWqEhyU
Esto se da un año después de que la mujer de más de 60 años lograra salir de su presunto cautiverio en Tantoyuca, Veracruz.
Doña Lety pidió ayuda y elementos de la Guardia Nacional la apoyaron, a quienes indicó haber estado privada de su libertad y en pésimas condiciones.
El principal señalado es Jaime Toral, pues el creado de contenido publicaba videos con la mujer, a quien supuestamente le llevaba ayuda durante la pandemia.

Doña Lety se viralizó en redes sociales por pedir Coca-Cola, así como por estar de mal humor y algunas de sus reacciones que tenía cuando el hombre le hablaba.
Además, el influencer que secuestró a Doña Lety estaría también relacionado con la desaparición de Rosa Elena Pimienta Santos, quien en 204 tenía tan solo 18 años y supuestamente mantenía una relación sentimental con Jaime Toral.
Te recomendamos:












