El artista Ottmar de la Rosa está de manteles largos y celebrará sus 25 años de carrera como imitador con un concierto tributo a 10 grandes músicos que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
El espectáculo tendrá una duración de dos horas aproximadamente y contará con la participación de músicos, bailarines e invitados especiales.
Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la página de Superboletos, con un costo que va de 392 a 896 pesos.
En rueda de prensa, el comediante poblano comentó que el trabajo de un imitador no solo es escenificar un artista sino también rendirle tributo.
Mencionó que ha tenido la oportunidad de cuestionar a famosos sobre si tienen algún problema de ser imitados, a lo que respondieron que se sienten alagados con este homenaje.
«Si tú me imitas la verdad yo te tendría que dar las gracias porque me estás haciendo un homenaje, siempre y cuando no caiga en el sentido de la caricatura «.
De la Rosa remarcó la importancia de trabajar semanas y hasta meses para lograr la imitación de algún personaje, pues es una forma de respetar la carrera del artista.