24 noviembre, 2021

VIDEO: Joven revela cuánto gana un gerente de Oxxo y se viraliza

Compártelo en tus redes

Un joven trabajador del Oxxo se viralizó en redes sociales tras a dar a conocer cuánto ganan los empleados de esta tienda y la polémica se desató al ver que su salario supera el sueldo de muchos profesionistas.

A través de TikTok, el usuario identificado como @Chicoxxo0 generó polémica debido a que contrario a lo que muchos pensarían, los salarios semanales podrían llegar a ser altos, incluso superiores a los de los profesionistas.

El Chico Oxxo mostró los recibos semanales de las percepciones que recibe como gerente de una tienda, los cuales van de los mil 500 y hasta los casi 5 mil pesos semanales, dependiendo de las horas que haya laborado, además les dan vales de despensa, dependiendo del puesto con que cuente cada trabajador.

Oxxo

De acuerdo con el joven, la mayoría de estas tiendas en el país mantienen este tipo de sueldos y prestaciones para sus empleados.

La explicación sorprendió a los internautas, al darse cuenta que un trabajador puede llegar a percibir un salario de hasta 20 mil pesos mensuales, más vales de despensa y otras prestaciones, que obtienen al trabajar en horarios que van desde las 3 horas al día y de lunes a viernes.

El video explica que un gerente de Oxxo gana alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, además de los vales de despensa, mientras que un ayudante puede ganar hasta mil 300 pesos a la semana, más comisiones, con lo cual podría aumentar a 2 mil pesos por semana.

@peipercito

#pegar un video de @chicoxxo0 Aprendan chavos #datoscuriosos #sabiasque #HONOR50duet #aprendeentiktok #peipercito #fy

♬ sonido original - peipercito

Leer: Reto viral: "Bájale la luz a Oxxo", nueva tendencia en Tik Tok

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram