Luego de su gran éxito llenando el Foro Sol durante cuatro noches seguidas, el Eras Tour de Taylor Swift llegará a las pantallas de Cinépolis y los productos conmemorativos ya fueron anunciados.
La cadena de cine dio a conocer hoy los precios y diseños de los vasos conmemorativos al espectáculo de la cantante internacional, al igual que las palomeras.

Será el próximo 13 de octubre cuando los productos salgan a la venta, que será a la par del estreno del Eras Tour en salas de todo el país.
La palomera tendrá un costo de 150 pesos, la cual tendrá incluidas palomitas sabor mantequilla y en caso de cambiar el sabor tendrá un costo extra de 15 pesos.
En el caso del vaso con capacidad de 940 ml, su precio será de 90 pesos con refresco incluido.
🚨 ¡DETENGAN TODO! 🚨 Es oficial: vivirás el concierto del año junto a estos increíbles coleccionables. 🤩🎶 Harás que toda la sala brille junto a la palomera y el vaso de #TSTheErasTourFilm. 🫶🌈 pic.twitter.com/iCdhdyZ7AT
— Cinépolis (@Cinepolis) September 15, 2023