La actriz Paty Navidad, quien en los últimos meses ha desatado polémica en redes sociales por negar la existencia de la pandemia, se contagió de COVID-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México.
Paty Navidad contrae COVID
La actriz contrajo SARS-COV-2 junto con la conductora Rebecca de Alba, luego que uno de los chefs diera positivo al virus.
Una fuente reveló al Heraldo de México que Paty Navidad y Rebbeca se contagiaron al mismo tiempo.
“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”
A continuación, recordaremos las teorías de la actriz acerca del COVID-19:
La Plandemia del nuevo orden mundial
El 28 de agosto de 2020, aseguró que la crisis de COVID-19 que se vive a nivel internacional no es una pandemia sino una “plandemia del nuevo orden mundial”.
A través de un video en Instagram, la actriz aseguró que se trata de una nueva era de inteligencia artificial, vacunas con nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips que se implantan en el cuerpo y funcionan a través de la red 5G bajo ondas de radiación electromagnética.
“Además, también trae un régimen político tiránico, dictatorial, tecnócrata, dictatorial, tecnológico de ideologías comunistoides, socialista, basado también en el modelo de gobierno del partido comunista chino, con un régimen político dictatorial”, dijo.
Las vacunas nos convertirán en robots
El 28 de agosto, señaló que la pandemia no existía y las vacunas anticovid «nos convertirían en robots», pues según ella colocarán microchips para controlar a la humanidad y servirán para conectarnos a «a una computadora cuántica»
No me vacunaré, en mi casa se curan con tecitos
En ese sentido, Paty Navidad comentó que no se aplicaría la inmunización contra el coronavirus, pues aseguró que su familia se cura con “tecito de guayaba” y aspirinas.
“El COVID-19 es la misma gripa de todos los años que se muta cada año. Por qué me voy a vacunar, si es una vacuna experimental, yo no me he enfermado. En mi casa, se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se han recuperado, bendito Dios”.
Le cierran su cuenta de Twitter
Finalmente, la actriz fue vetada de Twitter por difundir teorías de conspiración contra la vacunación.
Hoy nuevamente, vuelve a ser tendencia en esta red social, por contraer COVID-19, enfermedad en la que no creía.
Aquí algunas reacciones: