Una batalla campal se desató en pleno concierto de la Banda MS en el palenque de la feria de Tlaxcala y dejó varios lesionados, entre ellos una mujer en estado grave.
La banda interpretaba «La Sinvergüenza«, la cual cantan a dueto con Christian Nodal, cuando se armó una riña entre unos hombres que en evidente se encontraban en estado etílico.
En los videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en el que los elementos de seguridad intervinieron para controlar la pelea al interior del palenque.
Mientras los cantantes se percataron de lo sucedido y dejaron de tocar por un momento para calmar la situación.
De acuerdo con medios locales, tras la pelea una mujer resultó lesionada de gravedad y fue retirada inconsciente.
Los responsables fueron retirados del evento.
Te recomendamos: León Larregui lamenta muerte de dos fans que iban a concierto de Zoé en la CDMX
Foto: Twitter / Huamantla.TV
