11 enero, 2022

Mujer lleva su celular a reparar porque "no funciona" pero son sus hijos quienes no le llaman

Compártelo en tus redes

El video de una mujer conmovió a las redes sociales, pues llevó su celular a reparar pensando que no funcionaba; sin embargo, eran sus hijos quienes no le llamaban.

El material audiovisual se volvió viral rápidamente, pues muestra a una mujer llegando a un local de reparación de teléfonos celulares y le pide al técnico revisar su aparato.

La adulta de la tercera edad argumenta que tiene un año sin comunicarse con sus hijos, pues no le contestan las llamadas, por lo que piensa que el celular no sirve.

"Es que tengo un año que mis hijos no me contestan y digo, ¿qué pasa es que el celular no sirve? ¿Cómo no me iban a hablar mis hijos".

El técnico revisa el funcionamiento del teléfono, mientras ella solloza y continúa diciendo que le cobran mucho dinero por repararlo. 

El vendedor se da cuenta que el dispositivo funciona correctamente, por lo que llama a uno de los hijos y le explica quién es, y que lo único que su mamá quiere es hablar con sus hijos

Días después la mujer vuelve al local acompañada de su hijo, sin embargo, el técnico no le que el celular no tenía falla.

Leer más: Desesperado tira todos sus algodones de azúcar porque nadie le compró ni uno

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram