Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Un grupo de jóvenes entró a la mansión abandonada de Mario Moreno «Cantinflas» en el puerto de Acapulco, la cual luce aún más abandonada que la de Luis Miguel, misma que recientemente fue expuesta por tiktokers.
Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica irrumpieron en el terreno del famoso comediante y subieron imágenes y un video a sus redes sociales.
Con un dron mostraron la parte de arriba del terreno para después casi a ras del agua entrar al minipuerto que tenía, el cual está acompañado por una alberca con un tobogán.
La casa tiene una escultura de gran tamaño del personaje «Cantinflas», la cual está recargada en un farol con la clásica pose: cruzado de brazos y en una mano un cigarro.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de enero, un grupo de tiktokers ingresaron a la residencia de Luis Miguel y también grabaron con asombro los acabados y el diseño de la propiedad.
VIDEO: Abandonada, así luce la mansión de Luis Miguel en Acapulco