El video más reciente del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma causó gran emoción entre sus miles de seguidores poblanos al descubrir que fue grabado en un municipio del estado.
El tema, titulado «Bye«, fue lanzado en plataformas digitales el pasado 26 de mayo y, hasta el momento ya acumula más de 25 millones de reproducciones en YouTube y más de 490 mil likes, ubicándose en la segunda posición de las tendencias de música.
La dirección del video estuvo a cargo de Edgar Nito, mientras que la producción estuvo a cargo de la empresa Pirotecnia Films, con sede en León, Guanajuato. Las imágenes fueron grabadas en el municipio de Tepeyahualco, perteneciente al estado de Puebla.
De acuerdo con el director, el proceso de grabación del video tomó dos días, y uno de los principales desafíos fue lidiar con las condiciones climáticas y encontrar las locaciones exteriores adecuadas. El video muestra un escenario desértico y presenta una persecución de autos clásicos, en línea con la estética y la propuesta musical de Peso Pluma.

Los fanáticos elogiaron la nueva canción del artista. En los comentarios se lee: «Con esta canción, Peso Pluma demuestra que él solo puede hacer una canción viral», «El único artista que puede tener tres canciones en tendencia al mismo tiempo», «Cada vez que escucho esta canción, alegra mi día. La actitud de PP y la mezcla de los dos géneros es genial. Buen trabajo, propone, es innovador y fresco el tema».
El éxito del video y la canción «Bye» demuestran una vez más el talento y la creatividad de Peso Pluma, consolidándolo como uno de los artistas más populares en las plataformas digitales.