Entretenimiento
| 2 años

Peso Pluma al borde de la asfixia en pleno show en Argentina; interviene personal de seguridad (VIDEO)

Almanaque Redacción

La apasionada devoción de los fanáticos argentinos quedó en evidencia durante el reciente concierto de Peso Pluma, donde el cantante de corridos tumbados, conocido por su interacción con el público, estuvo a punto de ser asfixiado por sus fans que lo abrazaban efusivamente.

El intérprete de «Ella baila sola» captó la atención en Argentina, donde una multitud se congregó para ser testigo de su espectáculo. Sin embargo, un video viral en TikTok capturó un momento tenso durante su presentación.

@lexi8839jl1 Replying to @tara_lm34 La otra perspectiva de los fans en Argentina😭 Via ig stories📸 cami_maidanaaa #pesopluma #dobleptour #concert #argentina #fyp #parati #corridos #movistararenaarg ♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

En las imágenes, el intérprete de corridos tumbados se acerca a la audiencia, vistiendo una camiseta de fútbol de Argentina y entonando «Lady Gaga».

Su enérgica actuación desata la euforia entre sus seguidores, pero la situación se torna preocupante cuando una chica y un joven, ansiosos por tocar a su ídolo, lo sujetan del cuello.

Ante el riesgo inminente, el equipo de seguridad del artista interviene rápidamente para preservar su integridad, retirando algunas manos del cuerpo de la estrella.

@lexi8839jl1 Peso Pluma en Argentina con el publico🤣 #pesopluma #bellakeo #movistararenaarg #Argentina #ladygaga ♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

Mientras tanto, el cantante parece permanecer ajeno al tumulto, continúa su actuación y celebra su llegada al país sudamericano como si nada hubiera ocurrido.

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,