Entretenimiento

Fans de Paul McCartney en México exigen tercer concierto tras problemas con Ticketmaster

Fans de Paul McCartney en México exigen tercer concierto tras problemas con Ticketmaster

El anuncio de los conciertos de Paul McCartney en México ha generado una ola de emoción entre sus seguidores, pero también ha suscitado controversia debido a problemas con la venta de boletos a través de Ticketmaster.

Este 8 de septiembre se abrió la venta general para el segundo concierto que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

siguenosnews almanaque

Sin embargo, muchos de los interesados se encontraron con dificultades al intentar adquirir sus entradas, ya sea por fallos en la plataforma digital o porque a pesar de estar entre los primeros en la fila virtual, no lograron obtener un boleto.

Ante las fallas de la boletera, los fans exigieron una tercera fecha en México para aquellos no pudieron tener una entrada.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la página de Ticketmaster presentó bloqueos al momento de seleccionar los asientos, y en algunos casos, al elegir los lugares, se informaba que ya habían sido adquiridos.

Al salir de esta ventana, en lugar de regresar al mapa del recinto con boletos disponibles, algunos internautas reportaron que eran expulsados de la página y se les obligaba a volver a solicitar un lugar en la fila virtual.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up