El nuevo romance de Gerard Piqué continúa en el blanco de las críticas, esta vez se reveló que su novia Clara Chía tenía otra pareja cuando comenzaron su relación.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el jugador del Barcelona conocía está situación, pues Clara era novia de uno de sus amigos más cercanos.
El paparazzi Jordi Martín, siguió muy de cerca el caso y aseguró al programa “El gordo y La Flaca” que ambos fueron infieles a sus respectivas parejas.
«Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía… Piqué le levanta la novia a su amigo”, dijo.
“Se conocen, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué. Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas”, agregó.
Hasta el momento, la romántica pareja no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, su noviazgo ha dado pie a muchas especulaciones sobre una presunta infidelidad por parte de Piqué a Shakira.