23 noviembre, 2022

Yo no la maté y me quieren encarcelar: Platanito por “chiste” sobre Debanhi

Compártelo en tus redes

Platanito rompió en llanto durante uno de sus shows luego de señalar que ha pasado tiempos difíciles por las críticas acerca del “chiste” que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, además dijo estar a punto de ser encarcelado y haber recibido amenazas de muerte.

Entre lágrimas, el comediante agradeció al público que se hizo presente en uno de sus shows, y comentó que las autoridades deberían ir por el responsable de la muerte de la joven, no por él.

Te recomendamos: "Un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna": Platanito se burla del feminicidio (VIDEO)

“Yo no me burlo de la muerte de nadie. (…) soy comediante, no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo.

Agregó que es posible que tenga que pisar la cárcel, luego de que la familia de Debahni anunciara que actuará legalmente en su contra por su comentario en semanas pasadas.

“Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meter a la cárcel a mí. ¿Yo por qué? Yo no la maté, yo nada más hice un chiste”

Platanito denunció este 22 de noviembre haber recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales, por lo que pidió a las autoridades su apoyo pues dijo temer por su integridad. Al momento de esta edición, la publicación ha sido borrada las redes del comediante.

Platanito denuncia amenazas de muerte
Te recomendamos: "No se vale que te burles del dolor ajeno": padres de Debanhi actuarán contra "Platanito"

Foto: Instagram @platanitoshowmx

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram