Durante casi dos horas, el auditorio del Complejo Cultural Universitario se llenó de risas con el show «Le duela a quien le duela» del comediante Platanito.
En punto de las 9:30, Platanito «aterrizó» en el escenario colgado de un globo aerostático para dar inicio con el espectáculo acompañado de música en vivo y luces neón.
Al darle la bienvenida a su público, dijo que su show no era apto para la «generación de cristal» y comenzó con su repertorio de chistes, algunos ya conocidos, y otros nuevos.
Cómo es su costumbre, utilizó a varios de los fans que se encontraban ahí como ejemplos para contar chistes y causó varias risas durante el tiempo que duró el show.
Los asistentes, le pidieron que contara algunos de sus monólogos más conocidos como el de la Guardería ABC, uno de los que más críticas y polémica generó hace algunos años.
Al decir algunas bromas «subidas de tono», pidió a los asistentes no grabarlos o no publicarlos para evitar que fuera cancelado de nueva cuenta en redes sociales.
Telonero de Platanito, 100% poblano
El payaso Todobobo fue en el encargado de aperturar el show. Su monólogo duro aproximadamente 30 minutos e hizo reír a varios para amenizar un poco la espera.
Todobobo es un payaso originario de Puebla, quien tuvo la oportunidad de presentarse en el auditorio para abrir el espectáculo de Platanito, a quien le agradeció la oportunidad.