Dos poblanos participarán en el reality Abandonados: La Ruta del Dragón en TV Azteca
TV Azteca sigue apostando por su programación de reality shows y ahora lanzó la segunda temporada de Abandonados: La Ruta del Dragón, un formato que promete capturar la atención de la audiencia. Este programa llega para reemplazar a La Isla: Desafío en Grecia y Turquía, y entre sus participantes destacan dos poblanos, Carlos y Fernando, quienes competirán como padre e hijo en la nueva edición del show.
El concepto del reality se introdujo en 2016, cuando ocho parejas lucharon por recorrer 5 mil kilómetros a lo largo de cuatro países, enfrentándose a retos físicos y mentales con el objetivo de ganar un premio de 2 millones de pesos.
Ahora, en esta segunda temporada, ocho nuevas parejas regresarán para vivir la misma aventura, esta vez en Asia, donde deberán sobrevivir con tan solo 20 dólares al día para sus gastos.
Carlos y Fernando, originarios de Puebla, tendrán que poner a prueba su fortaleza física y emocional mientras compiten por las medallas que otorgan premios en efectivo y el codiciado premio final de 2 millones de pesos.
La experiencia no será sencilla, ya que los desafíos están diseñados para empujar a los participantes a sus límites.
En esta nueva temporada, Paola Núñez regresa como la conductora del programa, después de haber sido parte de la primera entrega. Con más de 25 años de carrera en cine y televisión, Núñez es conocida por su papel de Bárbara Bazterrica en la telenovela Amor en Custodia de 2005.
Los participantes de Abandonados: La Ruta del Dragón incluyen a diversas personalidades del entretenimiento y las redes sociales, como los hermanos Brandon y Brayan Zariñan, los comediantes Joss y Oskarín “Los Destrampados”, las hermanas Brenda y Diana Zambrano, además de Talía y Tadeo de Acapulco Shore.
Foto: Especial