Fue puesto en duda el presunto secuestro exprés de la actriz Aylín Mujica ocurrido durante su última visita a la Ciudad de México antes de tomar un vuelo rumbo a Miami.
El conductor Daniel Bisogno y Germán Ortega pusieron en duda las declaraciones de la actriz al haber ciertas incongruencias e, incluso, el comediante mencionó que «podría ser inventado».
La actriz dijo al programa Suelta la Sopa que todo ocurrió después de abordar un taxi en Polanco, el conductor la amenazó y colocó «una navaja entre las piernas» y evitar que continuará con sus planes.
En una emisión de Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani contó que se puso en contacto Aylín Mujica y reveló la conversación que tuvo con ella vía mensaje de texto.
«Lo que pasé fue algo realmente desagradable, estoy en mi casa en Miami con el apoyo de mi familia, todavía tengo una bola en el estómago, ha sido la peor experiencia de mi vida, cuando pasen unos días te prometo que hablamos cuando me sienta más tranquila. Gracias por entender”, respondió Mujica.
A su vez Elisa Beristain también puso en duda las declaraciones de la actriz y especuló que todo se debió al trabajo que obtuvo en televisión.
«Está bien feo lo que hizo está chica. En teatro se invierte tanto dinero en publicidad y promoción que no se vale que si te sale otro mejor proyecto para ti porque vives en Estados Unidos, como te salió con este programa ‘Suelta la Sopa’, que dejes colgando a las personas», comentó Beristain.
Con información de Milenio