Almanaque / @AlmanaquePuebla
La cantante Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre Enrique Guzmán, ante las acusaciones de su hija Frida Sofía, quien reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo.
“Hola a todos, creo que es tiempo de que yo hable, como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras y los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, expresó a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram.
La intérprete de “reina de corazones” dijo que su padre es un gran hombre y un gran ejemplo de vida “pongo las manos en el fuego por mi padre, que me enseñó a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.
“Frida, hay que buscar arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí, y a todos los medios les pido de favor que comprendan que esto es un asunto familiar, es un asunto delicado (…) gracias a todos y por favor Frida acércate”
Ver esta publicación en Instagram
Con información de El Sol de Puebla