Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Luego de que se dio a conocer que Yalitza Aparicio formaría parte del equipo de conductores que presentan los segmentos y las ternas de nominados en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2020, que se llevaron acabo la noche de este jueves, el público de la actriz mexicana se volcó en elogios y felicitaciones por la distinción de quien comenzó su carrera fílmica en la multipremiada película de Alfonso Cuarón Roma.
Y aunque muchos lo vieron como un logro, Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, hizo evidente su molestia durante el programa, pues criticó que la actriz oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, se desempeñe en una labor “para la que no está hecha”.
El conductor fue tajante y aseguró que “Yalitza no es conductora”, mostrando así su evidente molestia. Pero eso no fue todo, pues más adelante profundizó en el motivo de por qué, a su parecer, la organización de los premios erró en contemplar a la estrella detrás del personaje de Cleo en la gala que premia a lo más destacado de la música latina grabada.