Entretenimiento

Así se ven Hal, Lois y Malcolm en la grabación de la nueva serie de Disney+

El regreso de Malcolm el de en medio será por Disney+ y contará únicamente con cuatro episodios con otro actor interpretando a Dewey.
Primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio

Ya tenemos el primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio en Disney+, donde podremos ver a Frankie Muniz en su icónico papel, aunque ahora como adulto con familia.

Fue en diciembre del año pasado que se hizo oficial que esta serie de los 2000 regresaría con unos cuantos capítulos.

Primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio
El último episodio de esta gran serie se transmitió hace 18 años | Foto: Quien

Serán cuatro episodios de aparentemente 30 minutos y que podrás disfrutar a través de Disney+, confirmó Frankie Muniz.

Así será el regreso de Malcolm el de en medio

Se debe recordar que la trama se sitúa en el aniversario 40 de Lois y Hal, por lo que toda la familia Wilkerson se reúne.

Sin embargo, esta vez en el elenco no estará Erik Per Sullivan como Dewey, uno de los preferidos por el púbico.

Tras esta noticia, el medio Variety dio a conocer que el personaje será interpretado por Caleb Ellsworth-Clark.

Primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio
Frankie Muniz reconoció que en México está la mayor audiencia de Malcolm | Foto: IGN Latinoamérica

Primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio

No fue sino hasta este 22 de abril que pudimos ver el primer vistazo del regreso de Malcolm el de en medio, pues ya comenzó el rodaje.

Y es que en redes sociales circula una fotografía en donde podemos ver a Hal (Bryan Craston), Malcolm (Frankie Muniz) y Lois (Jane Kaczmarek).



Entrada anterior
Bigote femenino se impone en 2025 y estos son los memes contra Tiziano Ferro
Entrada siguiente
Viviendas abandonadas en Puebla son utilizadas como refugio para delincuentes: SSP
keyboard_arrow_up