12 octubre, 2021

¡Morimos de ternura! Yuya revela la primera foto de Mar

Comparte en tus redes

Si eres fan de Yuya, seguramente morirás de ternura con esta foto al igual que nosotros, pues la famosa youtuber compartió la primera foto de Mar, su bebé, en las historias de su cuenta de Instagram.

A pesar de que en la foto solo se aprecia su manita, sin duda es un paso más para conocer al pequeño, quien vino a poner la vida de sus papás de cabeza, pues con frecuencia tratan de compartir con sus fans la inmensa felicidad que trajo consigo.

Acompañada de la foto de Mar, Yuya compartió un verso en el que se puede leer “Mar está en la tierra” y aprovechó para agradecer a todos sus fans las buenas vibras que le han enviado durante esta nueva etapa de su vida.

Yuya
Historia compartida por Yuya

“Recibimos y siempre agradeceremos la energía que nos hacen llegar, gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos a la distancia”

El pasado 29 de septiembre, Sidhartta dio a conocer en su cuenta de Twitter que su primer hijo con Yuya había nacido a las 7 am y rápidamente se volvió tendencia en redes.

Dos días después, la influencer publicó que desde que Mar había llegado a la tierra, ella no podía dejar de sonreír.

Leer: "Desde que llegó Mar no puedo dejar de sonreír": Yuya agradece cariño de sus seguidores

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram