Entretenimiento

Príncipe Durmiente da señales de vida tras 15 años de estar en coma

Compártelo en tus Redes Sociales

Después de 15 años de permanecer en coma, el multimillonario príncipe Al-Waleed bin Khalid, mejor conocido como el Príncipe Durmiente, tuvo una ligera reacción.

Su familia revivió la esperanza de tenerlo entre ellos de manera común luego de ver que el joven de 33 años movió dos dedos en repetidas ocasiones de acuerdo con Al Afkar Magazine.

El joven respondió al llamado de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz. Movió los dedos de su mano derecha. Para su familia, este suceso es una razón más para no desconectarlo.

No es la primera vez que Al-Waleed bin Khalid tiene un estímulo, el año pasado su familia celebró que el príncipe movió la cabeza.

El príncipe estuvo una década en el hospitalizado en Riad luego de una accidente automovilístico. Hace cinco años lo trasladaron a la residencia familiar.

La historia de Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud retomó fuerza el año pasado en todo el mundo a través de las redes sociales, pues la familia del joven integrante de la realeza de Arabia Saudita se niega rotundamente a desconectarlo.

Con información de Milenio