Jesse Koz el influencer que viajaba junto a su perro Shurastey desde el año 2017, quienes murieron el pasado lunes en un accidente automovilístico en Oregón, Estados Unidos, se había propuesto recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, pasando por Canadá.
De acuerdo con el portal Correio Braziliense, el creador de contenido y su fiel acompañante partieron de Fusca Rumo en Brasil y murieron en el penúltimo lugar, antes de llegar a su destino, cuando su automóvil se estrelló contra una camioneta Chevrolete Escape en la carretera.

El abrupto fin de su viaje fue confirmado el pasado 25 de mayo cuando la policía local de Oregon identificó los cuerpos.
Jesse y Shurastey tenían cuentas en Instagram donde compartían parte de sus viajes, aunque solo la del perro estaba verificada, ya que era la cara del viaje viral.
La noticia conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del influencer.

“Hasta pronto, hermano, ahora estás en el viaje final” y “Al menos se fueron juntos, descansen en paz Shurastey y Jesse, los amaré y bendiciones”.
“O mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano”, se lee en la biografía de Jesse y su última publicación fue una foto en la que aparece con su fiel amigo de espaldas mirando hacia el Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.
Te recomendamos: Fallecen el influencer Jesse Koz y su perro Shurastey, quienes hacían videos viajando por el mundo
Con información de Infobae
