¿Quién era Liam Payne, ex integrante de One Direction recién fallecido?
Liam Payne falleció a los 31 años, luego de que cayera de un tercer piso en un hotel de Argentina este miércoles 16 de octubre.
La noticia sorprendió a fans y a quienes no lo son, pues nadie esperaba que esto pasara ni en la manera en la que pasó.
#ÚltimaHora Liam Payne, ex integrante de la boyband "One Direction", perdió la vida este 16 de octubre después de que cayó desde un tercer piso en un hotel del barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 16, 2024
Se desconoce si se trató de un accidente o el joven se lanzó 😰 pic.twitter.com/KXt5n0a1ob
Liam nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Tiene dos hermanas, Nicola y Ruth.
Desde temprana edad se interesó por la música y a los tan solo seis años comenzó a cantar, algo que continuaría haciendo hasta el día de su muerte.
Fue para 2008 cuando Liam Payne hizo su primera audición para The X-Factor, un reality show británico para encontrar nuevos talentos musicales.
Sin embargo, no tuvo mucha suerte y no pudo avanzar a las etapas finales, por lo que no llegó a aparecer en este programa de televisión.
Payne no se rendiría y dos años después volvió a intentar, llamando la atención de los jueces, principalmente de Simon Cowell, agente de música y quien ha descubierto otros talentos.
De esta manera Liam Payne fue unido junto a otros jóvenes que demostraban tener mucho talento, Harry Styles, Louis Tomilson, Zyan Malik y Niall Horan.
Esto, con el fin de formar una boy band, que terminó llamándose One Direction, que cosechó grandes éxitos como “What makes you beautiful”, “Live while we are young”, “Story of my life”, entre otras.
A pesar de convertirse rápidamente en una de las bandas favoritas y más escuchadas, abarrotando estadios y agotando entradas, One Direction se separó en 2016.
Tras esto, Liam Payne decidió aventarse como solita, lo que lo llevó a tener colaboraciones con J Balvin y Rita Ora.
Además, el ex integrante de One Direction experimentó con otros géneros musicales, saliendo del pop que conocía.
De esta manera, sacó su álbum debuto para 2019, nombrado LP1, con éxitos como “Bedroom floor” y “Stack it up”.