Entretenimiento

Quinceañera de Matamoros se vuelve viral por sesión de fotos en «Casa Narcosatánica»

Compártelo en tus Redes Sociales

Este fin de semana, una quinceañera se volvió viral en México al realizar una fiesta y una sesión de fotos un poco diferente a las convencionales, pues escogió una casa narcosatánica como locación.

Este 4 de diciembre, Yaretzi realizó su fiesta en Matamoros y eligió a Carmen Colmenero como su coordinadora de eventos, quien cumplió los gustos de la joven tal y como ella quería.

Claro ejemplo es que la sesión de fotos previa a la fiesta se realizó en un conocido edificio de la ciudad en el que se llevan a cabo rituales satánicos y es el nido del narco en Tamaulipas.

A parte, su vestido fue de un elegante color negro, raro entre los vestidos de XV años, pero en conjunto con la temática de la fiesta, lucía espectacular.

quinceañera
Sesión temática de XV Años: Carmen Colmenero

En las redes sociales de la coordinadora de eventos compartieron parte de la sesión que le realizaron así como una parte de la fiesta, y sin duda fue un evento totalmente diferente a los de su clase.

Hasta ahora, las distintas publicaciones sobre el evento suman más de 50 compartidas y un centenar de comentarios, algunos de ellos en contra de las decisiones de Yaretzi y muchas otras (la mayoría) para celebrar el peculiar evento.

Leer más: The Rolling Stones y Los Bukis, las bandas con más ingresos en sus giras mundiales