Almanaque / AlmanaquePuebla
Este 11 de febrero se viralizaron unas imágenes del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en una tienda departamental, supuestamente comprando obsequios para celebrar el 14 de febrero con su novia.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa a López-Gatell con un traje negro y un cubrebocas del mismo color, en el área de peluches de una tienda de “inspiración japonesa”, que al parecer es un Miniso, aunque hasta el momento no se ha confirmado si es una fotografía real o se trata de una edición.
Publicado por Maria Luisa Farias de Hernàndez en Miércoles, 10 de febrero de 2021
El pasado 9 de febrero, los centros comerciales y tiendas departamentales de la Ciudad de México reabrieron sus puertas, luego de permanecer cerrados un mes debido al semáforo epidemiológico color rojo.
LEER: ¡No aprendimos nada! Compradores se aglomeran en centros comerciales de la CDMX (FOTOS)
De acuerdo con Radio Fórmula, de ser real, el subsecretario de Salud acudió a la tienda en busca de un obsequio para el Día del Amor y la Amistad, para su novia Rebeca Peralta Mariñelarena, funcionaria de la Secretaria de Educación Pública (SEP), con quien fue de vacaciones a Zipolite, Oaxaca.
Rebeca Peralta es Licenciada en Estudios Latinoamericanos por la UNAM.
Aunque su CV dice que es egresada de la Maestría en Estudios Latinoamericanos no hay registro de su cédula profesional en el Registro Nacional de Profesionistas. pic.twitter.com/u8hBVoUlrI
— Alberto Tavira (@betotavira) January 5, 2021
LEER: Quédate en cas… Captan a López-Gatell en la playa y sin cubrebocas