Redes sociales reviven caso de Celia Lora tras atropellamiento de repartidor Daniel Tadeo

Luego de que una hija de un ejecutivo de Televisa atropellara y matara a un repartido en moto, las redes sociales revivieron el caso de Celia Lora, quien hizo algo similar.
Y es que tanto el caso de Celia Lora como el de Gabriela “N” ambas lograron obtener su libertad gracias a influencias y dinero.
El caso de Celia Lora, hija de Alex Lora de El Tri, se registró en mayo de 2010, cuando la modelo provocó la muerte de Pedro Corona Ávalos.
" Celia Lora " :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) December 15, 2024
Por quienes comparan su caso del 2010 con el actual caso de Daniel 🫢
Celia mato a un wey pero casualmente tambien quedo en libertad sin consecuencias 🥱
Asi como la FIFI que mato a Daniel que solo dio 100 mil pesos y su pasaporte 😡#RT #Sigueme pic.twitter.com/uHqtXvKkct
Esto, debido a que conducía en estado de ebriedad, aunque ella lo negó y únicamente admitió que se tomó una sola cerveza, cuando atropelló al hombre.
Este es el caso de Celia Lora
No obstante, Celia Lora indicó que ella chocó contra una camioneta y esta, al recibir el golpe, arrolló a Pedro Corona Ávalos.
La hija de Alex Lora pasó poco más de tres meses en prisión y tuvo que pagar 20 mil pesos, lo que generó molestia desde 2010 y misma que aún sigue.

Lo anterior fue señalado por usuarios de redes sociales, luego de que la hija de un directivo de Televisa atropellara y matara a un repartidor en moto.
Tanto el caso de Celia Lora como el de Gabriela “N” levantaron críticas, ya que se señaló que al contar con la influencia de sus papás, así como con dinero, pudieron librar esta situación.
El caso de la hija de un directivo de Televisa
El pasado 4 de diciembre, Gabriela “N”, hija de un directivo de Televisa, se metió en sentido contrario en una calle de la Ciudad de México y golpeó de frente a Daniel Tadeo.
La conductora, de tan solo 19 años, viajaba supuestamente bajo el influjo del alcohol y drogas. A pesar de esto, enfrentará el proceso en libertad.
Sin embargo, tuvo que pagar 100 mil pesos, aunque se le imputó el delito de homicidio culposo. Además, se le impuso firma periódica, por lo que no puede salir del país.