9 octubre, 2020

Regidora de Minatitlán se hace viral al presumir vida de lujos

Comparte en tus redes

Damara Isabel Gómez Morales, regidora de Minatitlán, se ha vuelto viral por sus excéntricos videos de TikTok, en éstos presume sus autos Mercedes-Benz, Ferrari, así como ropa de marca.

La representante popular de Minatitlán se volvió viral en redes sociales desde hace unas semanas. Tiene más de 500 mil seguidores y millones de reproducciones en sus videos. Una de sus grabaciones más populares es una en la que baila frente a sus camionetas y autos de lujo.

Gómez Morales se dice parte de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvestí e Intersexual (LGBTI). Normalmente se graba cantando corridos, música de reggaetón o banda.

Quizá su video más polémico es uno en donde Damara Gómez conduce uno de sus autos, pero mientras lo hace bebe una cerveza en lata, tose y asegura que a ella le “vale verga” dar un paseo en plena pandemia, incluso hace referencia al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

La representante popular es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud. Su video más famoso es uno en el que utiliza la canción de “La Reyna” del grupo La Iniciativa; tiene casi 10 millones de reproducciones.

Con información de Milenio

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram