Entretenimiento

VIDEO: Reaparece Ricardo O’Farrill para disculparse con Mau Nieto y Daniel Sosa

Ricardo O'Farril se disculpa

Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales para ofrecer disculpas públicas a sus colegas de la industria de stand up mexicano.

Entre los nombres mencionados se encuentran Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera, Karla Camacho y Daniel Sosa, a quienes O’Farrill había involucrado en una polémica transmisión en vivo a finales de abril de este año.

siguenosnews almanaque

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante de 33 años se dirigió a aquellos compañeros a quienes acusó de distintos actos durante un brote psicótico que atravesó.

«Esto cuesta mucho trabajo. Estoy en un lugar muy vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco depresivo», dijo.

Reconoció que su salud mental había estado muy deteriorada durante ese período, lo que lo llevó a arremeter contra sus colegas, generando un gran alboroto entre el público.

“Hice muchas cosas malas, en específico hablar mal de tantas personas a las que quiero, admiro y respeto tanto, las cuales me han demostrado su amistad y yo lo único que hice fue fallarles”.

Richie O’Farrill expresó sus disculpas de manera individual a Mau Nieto y Daniel Sosa, a quienes incluso mencionó que había difundido información que no era más que un rumor, causando un daño que no había previsto.

El comediante reveló que actualmente se encuentra en tratamiento médico después de pasar por una clínica psiquiátrica.

Aunque sigue lidiando con una profunda depresión desde hace meses, expresó su deseo de enmendar los errores cometidos durante su brote psicótico y fortalecer las relaciones con sus colegas y amigos.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up