Entretenimiento

Uno de los mejores conciertos de la Feria de Puebla: Ricky Martin y su vida loca (VIDEOS)

ricky martin en Puebla

Ricky Martin dio uno de los mejores conciertos de los que se recuerden en la Feria de Puebla. Sí, ese señor de 52 años que en la década de los noventas salía en telenovelas y del que nuestras madres estaban enamoradas.

El cantante de Puerto Rico no decepcionó, pues desde que se anunció su show era uno de los más esperados debido a la trayectoria que tiene y que lo posicionó como un artista de talla internacional.

Algunos poblanos se formaron desde las cuatro de la mañana para alcanzar los lugares más cercanos al escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla.

@almanaquepuebla 🎶Vuelve que sin ti la vida se me va🎶 / #RickyMartin en la #FeriadePuebla #feriadepuebla2023 #conciertos #conciertosPuebla ♬ sonido original – Sólo Románticos 🌷
siguenosnews almanaque

A lo largo del show, Ricky Martin se cambió varias veces de vestuario. Mientras ello ocurría, sus bailarines se quedaban con el escenario con coreografías cargadas de energía.

La noche no podía arrancar de mejor manera. La primera canción en sonar en la Plaza La Victoria fue “Livin´ la vida loca”.

Luego llegaron todos los éxitos que sonaban fuerte en la radio en las décadas de los 90 y 2000 como “She bang”, “Tal vez”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Vuelve”.

Los fans poblanos disfrutaron de una sesión romántica similar a la del disco MTV Unplugged que grabó en 2006 con canciones como “Tú recuerdo”, “A medio vivir” y “Fuego contra fuego”.

Los ritmos latinos volvieron “Pégate”, “La mordidita”, “María”, “Vente pa´ca”, y por último “La Copa de la Vida”.

FOTO: Centro Expositor Puebla


Te recomendamos:

keyboard_arrow_up