2 enero, 2022

Venden rosca de reyes del Atlas para celebrar campeonato

Compártelo en tus redes

El título que consiguió el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX dejó grandes sentimientos en la afición Rojinegra, la cual ha hecho varios homenajes, entre ellas esta rosca de reyes para conmemorar el campeonato.

El día de reyes se acerca, por ello, La panadería 'Tapatía Dulces Momentos GDL' decidió hacer honor al conjunto rojinegro por ser los nuevos monarcas del futbol mexicano y creó esta rosca con los colores rojo y negro, además, quitaron los tradicionales muñecos y los sustituyeron por escudos del Atlas y trofeos.

La mala noticia es que para probarla detrás hacerlo en la única panadera que las vende que su ubica en Guadalajara, tienen un costo de 350 pesos, más el pasaje, hospedaje… Mejor una tradicional 😅

Después de 70 años, el Atlas de Guadalajara volvió a ser campeón de la Liga MX 

Después de 70 años, el Atlas de Guadalajara volvió a ser campeón de la Liga MX, al vencer al León en tanda de penales, con lo cual consiguieron su segunda estrella.

De este modo, el Puebla se convierte en el equipo con la racha más larga sin ser campeón de la Liga MX, al acumular 31 años de sequía.

Lee más: Atlas alcanza en títulos de Liga MX al Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram