Entretenimiento

Ni tantito se esperó: Rumores colocan a Rauw Alejandro saliendo con Camila Cabello

posible romance entre Rauw Alejandro y Camila Cabello

En las últimas horas, las redes sociales han sido el escenario de un revuelo tras la difusión de rumores que apuntan a un posible romance entre la reconocida cantante Camila Cabello y el exitoso reguetonero Rauw Alejandro.

Las especulaciones han ganado fuerza luego de las declaraciones del presentador Raúl de Molina, quien afirmó tener información de una «extremadamente buena fuente» sobre un presunto vínculo amoroso entre ambos artistas.

siguenosnews almanaque

El pasado fin de semana, durante una emisión del famoso programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina sorprendió al público al compartir detalles sobre la supuesta relación entre Camila Cabello y Rauw Alejandro.

«Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que [Rauw] ha estado saliendo con Camila Cabello».

Recientemente, tanto Camila Cabello como Rauw Alejandro coincidieron en Puerto Rico, aunque por razones diferentes.

Mientras el cantante visitaba su país natal para pasar tiempo con su familia, la exintegrante de Fifth Harmony asistió a los Premios Juventud, uno de los eventos más importantes en el ámbito musical latino.

«Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire… Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía».

Hasta el momento, ni Camila Cabello ni Rauw Alejandro han emitido declaraciones respecto a los rumores que circulan en las redes sociales y medios de comunicación.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up