22 junio, 2022

Joven promociona restaurante de su papá en TikTok y lo salva de la quiebra

Compártelo en tus redes

Un joven llamado Carlos Cárdenas se entristecía de ver a su padre preocupado por no tener clientes en su restaurante, por lo que decidió promocionarlo en TikTok; la publicación se hizo viral y el negocio se salvó de la quiebra.

Resulta que Carlos tuvo la grandiosa idea de subir un video a la plataforma para atraer clientes al negocio de su padre, en el mostraba dos grabaciones: en la primero su papá se veía feliz de haber abierto su propio restaurante, mientras que en la segundo se veía sumamente preocupado por no generar ganancias.

La crisis que dejó la pandemia del coronavirus provocó muy poca prosperidad en el establecimiento; sin embargo, gracias al video cientos de clientes comenzaron a acudir al restaurante.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

@clumzycarlos he looks so stressed😭😭 if you live in utah, make sure to check out my dad’s restaurant sometime! It’s called Nico’s Restaurant 😁😁 #fyp #foryou #foryoupage #viral #sad #restaurant #smallbusiness #relatable #mexican #mexicantiktok #mexicanrestaurant #utah ♬ sonido original - :')

Y es que la grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales, incluso padre e hijo fueron entrevistados para la cadena de televisión local Fox 13 Now.

Actualmente, el video cuenta con un total de 1.6 millones de me gustas y más de 12 mil comentarios, número que se incrementa con el paso de los días.

El negocio de nombre ‘Nico´s Restaurant’ se encuentra en Utah, Estados Unidos, en donde puedes probar distintos y deliciosos platillos mexicanos como enchiladas, chilaquiles, tacos, nachos, burritos y quesadillas.

Te recomendamos: VIDEO: Joven agradece a su padrastro por apoyarla más que su padre biológico y se viraliza
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram